A tan solo unas horas de su presentación oficial, se han filtrado varias imágenes del nuevo buque insignia de Motorola, el Moto P30. Este nuevo modelo será parte de la conocida gama media/premium, de allí su aspecto con una combinación elegante de metal y el cristal.

El nuevo Moto P30, viene con características muy propias de la firma y otras no tanto. Por lo que, estaremos frente a un diseño con una parte superior muy popular, pues llega con nada más y nada menos que la muesca del iPhone X. Siendo el primero de la firma con marcos reducidos y un panel de 2.5D y un ratio de 19:9.

Según la fuente, el Moto P30 vendrá internamente con un SoC Snapdragon 636 (8x Kryo 260 Cortex-A53 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 509) con ocho núcleos, una RAM LPDDR4X de 6 GB, un almacenamiento interno de 64 o 128 GB, una batería de 3000 mAh con la tecnología de carga rápida de 18W, un sistema de sonido Dolby 360 y Android Oreo como sistema operativo.

En cuanto a sus especificaciones de cámara, este gama media/premiun portará una cámara frontal de 12 MP f/1.8 con Inteligencia Artificial y Realidad Mixta, mientras que, en la parte trasera, nos encontraremos con una doble cámara de 16 + 5 megapíxeles.

En cuanto al lector de huellas dactilares, este también estará ubicado en la parte trasera del terminal, oculto por el logo de la firma.

Asimismo, la fuente menciona que otras dos variantes de este Moto P30, estarían por ser presentados posiblemente en el mismo evento, se trata del P30 Note con 4GB/6GB RAM y 64GB de almacenamiento interno y otro llamado, P30 Play con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno. Sin embargo, no se tienen mayores detalles de estos equipos.

El Moto P30 será anunciado de forma oficial en China el día de mañana —15 de agosto-– y saldrá a la venta a un precio estimado de USD$290. Este modelo estará disponible en color blanco, negro y un azul degradado.