Michael Myers volverá a ser parte de la atracción Halloween Horror Nights del parque de atracciones de Universal, en el contexto del estreno de la nueva secuela de la espeluznante saga de culto que se estrenará el 19 de octubre.

La atracción llamada ‘Halloween 4: El regreso de Michael Myers’ se desarrollará en la casa original de Haddonfield, donde Myers acosa a Jamie incansablemente.

Según la descripción de Universal, “los invitados seguirán a Myers cuando escapa del hospital psiquiátrico, encuentra a sus primeras víctimas en la estación de gasolina y desata el terror en Haddonfield”.

El laberinto, que forma parte del tema de este año –los ochenta–, incluirá los sustos terroríficos de Myers con su máscara blanca y braga azul, y los invitados deberán esquivar su cuchillo sangriento en cada vuelta.

Otra sorpresa que les aguarda a los asistentes es la participación del psiquiatra de Michael Myers, el doctor Loomis y otros personajes de la saga, quienes tratarán de huir  del baño de sangre. Este año marcará la cuarta oportunidad en que el asesino hace su aparición en la atracción.

Los asistentes podrán vivir la espeluznante experiencia desde el 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre en el Universal Orlando Resort para celebrar el cuadragésimo aniversario de la película.

El parque contará con 10 laberintos más, entre los que se incluyen los thrillers ochenteros ‘Seeds of Revenge’, ‘Revenge of Chucky’, ‘Killer Klowns for Outer Space’, ‘Slaughter Sinema’, ‘Trick n’ Treat’, ‘Dead Exposure: Patient Zero’ y la más esperada, la casa temática de ‘Stranger Things’.

‘Halloween’ se estrenará el 19 de octubre y veremos el regreso de Michael Myers para vengarse de Laurie, interpretada por Jamie Lee Curtis, 40 años después de los hechos que sucedieron en la película original. El tráiler oficial se publicó el pasado junio y se puede ver a Laurie preparándose para recibir a su más terrible enemigo.