1598215

John McAfee nunca falla en causar controversias en las redes sociales. Apenas hace unas horas inició un debate en su cuenta en Twitter, aclamando las bondades de las inversiones con criptomonedas.

Uno de los puntos que trajo a la mesa de discusión fue cómo las inversiones con criptomonedas pueden ofrecer un mínimo del 100% a un máximo del 2.400% de retornos en tan sólo 18 meses; asimismo, alegó que fue gracias a sus negocios con criptomonedas que logró una buena parte de sus ganancias actuales, incluyendo bienes millonarios como vehículos de lujo y un yate.

En este sentido, uno de sus tantos comentarios destaca lo siguiente:

Mis predicciones son una mierda sólo si fallan en 18 meses: la inversión mínima a largo plazo. Todo lo que recomiendo lo sigo yo mismo. Me hizo uno de los hombres más ricos de la tierra. Ejemplo: mi vehículo de US$400,000; así como mi yate, que es el más grande de la isla. El éxito es la verdad y yo invierto en todas mis predicciones.

Asimismo, aclaró que:

Lo entiendo, gente. Sigo mis propios consejos, así que estoy tan encerrado como ustedes. Para algunos de ustedes, la diferencia es que, sin importar lo que recomiende, esperaré por un mínimo de 18 meses. Si toma un segmento de 18 meses de los precios de Bitcoin, el rendimiento mínimo es superior al 100%. Máx. .: 2,400%.

Aunque parezca descabellado, no es lo peor que ha aclamado. De hecho, hace unos meses, afirmó que para el 2020 el valor del bitcoin (BTC) llegaría a más de $500 mil dólares o incluso US$1 millón, de lo contrario “arremetería contra sus propias partes privadas en televisión internacional”.

¿Te has preguntado qué pasaría si Internet se apaga?

Muchos en la comunidad no lo toman en serio, gracias a sus predicciones llenas de exageraciones y una confianza casi espiritista.

Uno de sus últimos movimientos lo hizo a finales de julio, cuando promocionó su nueva plataforma de membresías “No BS Crypto”, con el cual pretende proveer con las herramientas necesarias a los usuarios interesados en aprender sobre este mundo descentralizado.

Más en TekCrispy