Aquí tenemos un tipo de extensión de las que nos encanta hablarles. Se trata de una forma de hacer que nuestra productividad se vea influenciada por la organización a la hora de navegar por Internet. Mucho nos pasa que empezamos a buscar cierta información o realizar cierto trabajo y terminamos con muchas pestañas abiertas, algunas que ni siquiera necesitamos.

Infinite Tabs Manager es una solución al desorden en el navegador Google Chrome. Te ayudará a organizar tus pestañas para hacerte las cosas más fáciles.

¿Cómo funciona?

Cuando tenemos múltiples pestañas abiertas mientras trabajamos o estudiamos, corremos el riesgo de mirar algunas que no necesitemos abrir por ahora, así que nos sentiremos como pulpos haciéndolo todo a la vez.

Lo que hace Infinite Tabs Manager es agrupar pestañas según el criterio que deseemos, para abrirlas según una actividad que vayamos a realizar.

Tiene tres modos de agrupación:

  • Agrupar pestañas del mismo sitio.
  • Agrupar varias pestañas.
  • Agrupar todas las pestañas con un solo clic.
Convierte la barra de extensiones de Chrome en un menú desplegable con estos pasos

Entonces, bien podríamos agrupar pestañas según un proyecto o tarea en particular y usar ese grupo de pestañas justo cuando realmente lo necesitamos. Posee un panel donde podremos administrar todas nuestras pestañas guardadas.

Además de lo anterior, podremos silenciar algunas pestañas, algo que da un paso adelante a los intentos de Chrome por hacer lo propio.

Otro dato importante es que asegura se puede reducir hasta el 96% del uso de la memoria RAM, que como sabemos, mientras más pestañas abiertas tengamos más RAM consume, debido a que debe mantenerlas abiertas cargando todos los recursos de las webs en cuestión.

Es una aplicación nueva que ya ha levantado buenos comentarios, sobre todo por su impecable interfaz y la capacidad que tiene de aumentar nuestra productividad.

En este enlace podrás descargar e instalar Infinite Tabs Manager en Google Chrome.

Más en TekCrispy