La compañía HighTimes Holdings Corpresponsable de la revista especializada en temas sobre cannabis ‘High Times’suspendió sus planes para aceptar bitcoins durante el lanzamiento de su Oferta Inicial Pública (IPO).

Parece que el CEO de la compañía, Adam Levin, había anunciado la semana pasada que estarían aceptando bitcoins (BTC) y ether (ETH) como parte del lanzamiento de su IPO, con el fin de lograr la recaudación de al menos US$50 millones.

En cuanto a esto, comentó que:

High Times ha estado a la vanguardia de la cultura popular durante más de cuatro décadas. Ahora damos un paso más hacia el futuro, no sólo como una de las primeras marcas relacionadas con el cannabis que se publica en el Nasdaq, sino también como la primera en permitir Bitcoin y Ethereum como parte de nuestro aumento de capital público.

Tras tales declaraciones, este 13 de agosto, Levin destacó ante la Comisión de Valores y Bolsa de los EE. UU que estaría retrocediendo en su decisión de aceptar monedas digitales, pues era un error el aceptar estas monedas, especialmente debido al alto índice de ciberataques y regulaciones.

Este comunicado de prensa se distribuyó por error ya que la Compañía no aceptará Bitcoin como pago de acciones. Según lo estipulado en el acuerdo de suscripción de la Compañía relacionado con la oferta, la Compañía solo aceptará cheque, tarjeta de crédito, ACH o transferencia bancaria como pago para la suscripción de acciones.

Pese a que High Times se negó a comentar más en detalle sobre el asunto, las fuentes sí ratificaron que la IPO seguirá estando disponible gracias a una exención de ‘Regulation A+’, que les permitirá a los inversores institucionales adquirir acciones por métodos tradicionales financieros.

Asimismo, la venta seguirá hasta el 12 de septiembre o hasta que se alcance la cifra máxima deseada de $50 millones de dólares.