Mi Mix Back And Front E1477409466856

A pesar del rechazo reciente de la propuesta de ETF de Bitcoin de parte del Securities and Exchange Commission (SEC), los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, fundadores del Exchange de criptomonedas Gemini, comentaron en su anuncio más reciente que van a enfocarse en agregar más pares de criptomonedas al Exchange para atraer mayores usuarios a su comunidad.

En un anuncio oficial realizado a través de su cuenta de Twitter el pasado 13 de agosto, el Gemini Exchange compartió las noticias acerca de la decisión más reciente de los hermanos Winklevoss de enfocarse en los negocios minoristas.

El post comenta que a pesar de que Gemini Exchange está ofreciendo sus servicios a inversionistas institucionales, se concentrará de ahora en más en negocios minoristas, lo que significa que el Exchange expandirá la lista de criptomonedas intercambiables en su plataforma.

En un anuncio reportado por Bloomberg, los Winklevoss de Gemini anunciaron que a pesar de que su propuesta para realizar un Bitcoin-based exchange-traded fund (ETF) fue rechazada por la SEC, no tenían absolutamente ningún plan de bajar la guardia y se concentrarían en incentivar el crecimiento de su negocio.

Vale destacar que el Gemini Exchange es una plataforma digital con un número creciente de empleados, que se encuentra operativa desde el año 2015.

Asimismo, de acuerdo con Tyler Winklevoss, “Wall Street se está tomando las criptomonedas muy en serio”, pero la mayoría de los inversionistas institucionales de Wall Street se están alejando de las inversiones en criptomonedas hasta que las regulaciones se vuelvan más claras sobre esta materia. Esa sería la razón principal por la que quieren enfocarse en expandir sus operaciones hacia minoristas.

De haberse aprobado el ETF de Bitcoin, inversionistas institucionales estuvieran haciendo fila para sumarse al tren del Bitcoin y las criptomonedas, pero por el momento, esta nueva ola tendrá que esperar.