‘Fortnite’ nunca deja de sorprender a sus fanáticos. Esta quinta temporada ha tenido de todo y aún faltan eventos y nuevas actualizaciones por conocer. Epic Games anunció que el próximo update incluirá un nuevo rifle de francotirador pesado en su arsenal.

Los detalles sobre este nuevo ítem son escasos, no se conoce mucha información oficial, más allá de la descripción de Epic Games sobre el rifle, la cual lo pinta como “capaz de causar gran daño a las estructuras”.

Sin embargo, ya se había comentado sobre el lanzamiento de este nuevo rifle en esta actualización. El pasado julio, la página de minería de datos Storm Shield publicó los detalles sobre el arma que supuestamente es capaz de abrir un orificio en la primera pared a la que se dispare.

Ayer, la cuenta de Twitter de Fortnite: Battle Royale Leaks, dedicada a filtrar información sobre el videojuego, compartió un video de prueba del arma en el que se muestra que puede destruir casi todo lo que se encuentre a su paso, desde paredes y construcciones hasta árboles.

Esto le añade más dificultad al videojuego, puesto que al ser las construcciones una parte fundamental del mismo para protegerse de los contrincantes, el hecho de que exista esta nueva arma podrá destruir las estrategias de los jugadores en cuestión de segundos.

Así podrás volver de la actualización de Windows 10 versión 1809 a la de abril de 2018

No obstante, dicen las filtraciones que se trata de un arma de carga lenta, lo cual le daría tiempo al contrincante de hacer una nueva estructura mientras el otro jugador recarga el rifle.

Aun cuando se trata de un arma más del arsenal de ‘Fortnite’, será un elemento que sin duda cambiará la manera de jugar de los fanáticos del battle royale.

Tal vez esta sea una estrategia de Epic Games contra las construcciones, sobre las que ya habían advertido que podían desaparecer posiblemente. Veremos cuando llegue la actualización, cómo será el uso que le darán los jugadores al nuevo potente rifle.

Más en TekCrispy