Ryan Reynolds

El Startup de blockchain conocido como CrownThrown Inc., reveló sus planes de lanzamiento de una ICO (Oferta Inicial en Criptomonedas), a fin de recaudar un aproximado de $100 millones de dólares para la creación de una liga de Fantasy-Football.

Los directivo del proyecto, titulado ‘Crown League’, pretenden crear una liga profesional de Fantasy-Football, que cuente inicialmente con 12 equipos que estarán gestionados de forma colectiva por los fanáticos por medio de una plataforma web, en donde transarán con las tokens nativas del startup.

Recordemos que el Fantasy-Football consiste en un juego en el que los participantes conforman equipos virtuales con jugadores reales para obtener predicciones o estimaciones sobre los ratings.

En cuanto a esto, Dan Nissanoff, el jefe ejecutivo de la plataforma comentó que:

Actualmente, el Fantasy-Fútbol está increíblemente fragmentado y a nadie le importan otros equipos. […] Todo lo que se puede hacer es pronosticar a quién puede intercambiar, quién puede comenzar, pero está hablando con millones de personas que tienen sus propios equipos. Nuestra CrownThrown busca unir a los fanáticos de la fantasía dándoles la propiedad compartida de una equipo único en una cadena de bloques, asegurando que por primera vez podrán sentirse como un propietario.

De hecho, los equipos serán gestionados por gerentes profesionales de juegos y por el personal de la sede principal de la firma, mientras que los dueños de los tokens podrán tomar decisiones e influenciar a otros miembros de los equipos oficiales.

Nissanoff también agregó que:

Vamos a hacer que la liga cobre vida con eventos a nivel nacional. Vamos a reunir a grupos que compartan el mismo interés financiero y emocional … a nivel local vamos a tener eventos patrocinados por los equipos.

Asimismo, la firma anunció que en las próximas semanas estará lanzando una preventa de ICO, con la cual esperan recaudar unos $30 millones de dólares, en menos de 3 meses.

Por su parte, los directivos de la iniciativa contemplan el lanzamiento de su plataforma en la red de pruebas para diciembre, y especulan que estará completamente operativa para el próximo verano del 2019.