Muchos bebés pasan por la etapa de no poder dormir temprano fácilmente, no como sus padres quisieran. Es allí cuando empiezan a preguntarse qué hacer para que los niños concilien el sueño cuando ya todos en casa están listos para dormir. La tecnología puede ser de gran ayuda.

Existen varias aplicaciones que tienen la capacidad de reproducir música relajante para provocar el sueño en adultos, tal es el caso de Can’t Sleep. Pero en el caso de los bebés, también existe una variedad de apps en Android que fueron creadas para que los infantes escuchen música que les permite dormir rápidamente.

Baby Sleep

Es una de las mejores aplicaciones para motivar a los bebés a dormir. Tiene dos versiones, una gratuita y una de pago. En la primera tendrás 30 minutos de música, mientras que en la de pago la reproducción continua será de tiempo ilimitado.

Los sonidos incluidos en ambas versiones van desde ducha, océano, aspiradora, latido del corazón, automóvil, tren, corriente y otros. Estos sonidos son los más aptos para hacer que los bebés duerman, son sonidos ‘uniformes’ que para nosotros son simples, pero que a ellos les ayuda a dormir.

Se puede fijar el tiempo en que un sonido se reproducirá de forma continua. También puedes grabar tus propias canciones de cuna o sonidos en particular.

Descarga Baby Sleep.

Baby Sleep Sounds

A diferencia de la anterior, aquí no existen límites de reproducción de un sonido, aunque también puedes establecer minutos de reproducción en determinados sonidos. La variedad de sonidos es amplia, incluyendo melodías agradables que incluso podría hacer que cualquier adulto duerma como un bebé.

Tiene una hermosa interfaz de una sola pantalla, pero que aún así no será necesario ver para escuchar los sonidos, ya que podrán ser reproducidos en segundo plano.

Descarga Baby Sleep Sounds

Instant Baby Sleep

Por último, les recomendamos otra aplicación gratuita con una interfaz también muy agradable y sin limites de tiempo para reproducir sonidos como ventilador, aspiradora, caja musical, secador de pelo, agua del grifo entre otros.

Posee un temporizador para que un sonido se reproduzca por un tiempo determinado. También es capaz de grabar sonidos propios y añadirlos a la biblioteca para ser reproducidos luego.

Descarga Instant Baby Sleep.

Otras opciones