Un comunicado reciente de la aplicación proveedora de servicios de pago ‘Skrill’ revela la adición de Ethereum Classic (ETC) a su listado de monedas digitales soportadas en su servicio.
Ahora los usuarios de Skrill tendrán opciones de compra o venta en más de cinco criptomonedas y unas 40 monedas fíat. Actualmente, ofrece opciones con Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y ahora en Ethereum Classic (ETC).
La noticia se dio por medio de la cuenta oficial de Twitter de la aplicación:
Ethereum Classic has been added to the list! Trade $ETC, $BTC, $BCH, $ETH and $LTC instantly with Skrill.
Open a free account today: https://t.co/iuDRXo2uJZ #Crypto #CryptoExchange #cryptocurrency pic.twitter.com/zqBkSopbUg
— Skrill (@skrill) August 10, 2018
Cabe destacar que además de proveer servicios de pagos a nivel internacional, también ofrecen soluciones a inversionistas de Forex –uno de los mercados descentralizados más grandes con un volumen de transacciones de $5 mil millones de dólares diarios– así como opciones de pagos en sitios web de gaming o videojuegos y en redes sociales.
Asimismo, desde finales del pasado mes de julio, agregó un exchange de criptomonedas, que soportará intercambios más directos y veloces en más de 40 monedas fíat y contando con alrededor de 100 alternativas diversas de pago.
Sin embargo, su nuevo servicio de pagos en criptomonedas y exchange no estarán disponibles en todos los países en los que Skrill ofrece opciones comerciales tradicionales, tan sólo estará a la disposición de 35 países, por el momento; especialmente debido a la ausencia de regulaciones concisas en el mercado y al hecho que algunos países han vetado el comercio descentralizado.
Esto demuestra, una vez más, la versatilidad que la tecnología de las criptomonedas tiene en los distintos sectores del mercado; desde compañías que requieren una optimización de sus tiempos de entrega, reducción de costos, verificación de datos e identidades, hasta el registro de obras de arte y videojuegos, su alcance parece no tener fin, y este es apenas el comienzo de una larga jornada que seguirá beneficiando a miles de usuarios y operadores del sector descentralizado.