Reddit es una de las comunidades más populares de Internet. Sobre todo, porque allí se concentran personas aficionadas a diversos temas que están ávidos de información y ansiosos por generar buen contenido. Los subreddits son un ejemplo de ello.

Si en algún momento has querido descargar fotos de algún subreddit de fotografía, o sobre cualquier tema en el que se han cargado fotos para explicar o simplemente mostrar una noticia, entonces puedes ocupar alguno de los siguientes programas de descarga de imágenes de Reddit para Windows.

RipMe

Además de permitirnos descargar imágenes de Reddit, también podemos tomar gráficas de Twitter, Imgur, Instagram, Flickr y más. En el caso de Reddit, solo debemos proporcionar la URL del subreddit y el programa buscará todas las imágenes que se encuentran allí para ser descargadas. Cabe destacar que también descargará GIFs animados y videos.

Aunque este programa descargue todo material visual que vea en la ruta indicada, podemos establecer el número de hilos que debe revisar para encontrar contenido multimedia. Además, pueden ser almacenadas también las descripciones de las imágenes, priorizar algunos formatos en lugar de otros y más.

Descarga RipMe en tu PC.

ImageDownloader

Este es otro de los mejores softwares para Windows con los que podemos descargar incluso GIF de algún subreddit. Tiene funciones muy parecidas al programa anterior, pero tiene la particularidad de poder fijar la cantidad de posts a descargar.

Y si no quieres limitar el número de posts, puedes entonces establecer un tiempo específico para descargar las imágenes. También puedes escoger la página (principal, superior, inferior, etc) e incluir publicaciones NSFW.

Descarga ya ImageDownloader.

Reddit Imgur Browser Downloader

Especial para descargar imágenes de Imgur y Reddit, como su nombre lo sugiere. No podemos descargar imágenes en lotes, pero sí podemos previsualizar aquella que queramos obtener. Su interfaz es fácil de usar, solo debemos seleccionar un subreddit, luego una imagen y si la vista previa nos gusta, entonces la podremos descargar solo con tocar un botón

Descárgalo desde este enlace.