Si deseas disfrutar de tu música favorita, pero al mismo tiempo tener plena conciencia del ambiente que te rodea, entonces un buen juego de auriculares de conducción ósea puede ser lo que necesitas.

Estos auriculares en lugar de estar dentro o encima de tus oídos, esencialmente bloqueando la mayoría de los sonidos ambientales, los auriculares de conducción ósea transmiten sonidos a través de los huesos del cráneo.

La mayoría de los auriculares utilizan la conducción de aire para transmitir el sonido al tímpano, el cual convierte este sonido en vibración y se transmite a la cóclea en el oído interno. Pero esa no es la única vía disponible para percibir los sonidos; los huesos craneales también sirven como medio de trasmisión del sonido, conduciendo el sonido directamente al oído interno sin pasar por el tímpano, lo que permite escuchar los sonidos.

Pero antes de que te decidas a irrumpir al mundo de los auriculares de conducción ósea, hay una advertencia: la naturaleza propia de esta tecnología restringe la calidad del sonido, la cual, en comparación con los auriculares tradicionales, no será tan buena. Aun así, es suficiente para disfrutar de tu música en situaciones donde los auriculares tradicionales no son lo más conveniente.

Dicho esto, es hora de echar un vistazo a algunos de los mejores auriculares de conducción ósea disponibles en el mercado hoy en día.

1.- AfterShokz Trekz Air

Cuando se trata de auriculares de conducción ósea premium, un nombre se destaca por encima del resto: AfterShokz. Este tipo de auriculares ha sido el enfoque principal de la compañía desde el primer día, y es la marca principal en este segmento.

Si estás buscando lo mejor que AfterShokz tiene para ofrecer, el Trekz Air lo es. Este es el auricular más ligero que la compañía ha fabricado. Para su fabricación se utilizó titanio “en todas partes posibles” para hacerlos más ligeros y ofrecer un mejor ajuste. También es a prueba de sudor, por lo que es la elección perfecta para los atletas que necesitan conciencia situacional, como corredores o ciclistas.

Se conecta a través de Bluetooth 4.2, promete hasta seis horas de tiempo de reproducción y 20 horas de espera, y carga en sólo dos horas. Si quieres un auricular robusto que esté diseñado para proporcionar más comodidad y un mejor sonido, el Trekz Air es lo que estás buscando.

Puedes adquirir el AfterShock Trekz Air siguiendo este enlace.

Facebook te permite agregar música a tus historias y publicaciones

2.- Vidonn F1 Titanium

Si estás interesado en unos auriculares de conducción ósea, pero no necesariamente quieres el modelo premium, los auriculares inalámbricos Vidonn F1 Titanium pueden ser lo que necesitas. A pesar de tener un precio significativamente menor, esta alternativa todavía cuenta con una estructura de titanio, así como certificación IPS5 que los hace resistente a la lluvia y el sudor.

Utiliza Bluetooth 4.1 para conectividad inalámbrica, ofrece hasta seis horas de reproducción y siete días de espera, y carga en sólo dos horas, lo que hace que el F1 Titanium sea una  excelente alternativa a considerar.

Puedes adquirir el Vidonn F1 Titanium siguiendo este enlace.

Estas son las mejores cámaras web del momento

3.- AfterShokz Sportz Titanium

En caso de que tengas preferencia por alternativas no inalámbricas, los AfterShokz Sportz Titanium ofrecen características similares a las opciones antes mencionadas y, al mismo tiempo, proporcionan un cable de conexión.

A pesar de estar cableados, estos auriculares todavía tienen que cargarse; ofrecen 12 horas de reproducción por dos horas de carga, lo cual es muy favorable. Estos auriculares resistentes al sudor son lo más premium que encontrarás sin conexión Bluetooth.

Puedes adquirir los AfterShokz Sportz Titanium siguiendo este enlace.

Otros excelentes auriculares de conducción ósea son:

Más en TekCrispy