Gal Gadot reveló que participará en la película ‘Ralph rompe el internet’ o ‘WiFi Ralph’, la secuela de ‘Ralph el demoledor’, según anunció en su cuenta de Instagram.

El personaje que intepretará es Shank, una corredora de autos dentro de un videojuego en línea llamado ‘Slaughter Race’, y según el director Rich Moore, es el personaje más genial del juego, “ha vivido mucho, ha visto muchas cosas, sin embargo, no tiene sino amabilidad en su corazón. Esa es la dualidad de su personaje”.

La actriz israelí que protagoniza ‘Wonder Woman’ tiene una percepción similar de Shank, sobre quien dice ser “increíble conduciendo autos y tiene una onda de chica ruda”.

Agrega Gadot que “a medida en que la película avanza, te das cuenta de cuán graciosa, sabia y cálida es realmente, y es lo que más me gusta sobre ella”.

Según la sinopsis de la película, Ralph, interpretado por John C. Reilly, y Vanellope, en la voz de Sarah Silverman, conocen a Shank cuando abandonan el Centro de Diversión Familiar y Arcade Litwak en busca de la pieza de reemplazo para salvar el videojuego de Vanellope, llamado ‘Sugar Rush’.

Más adelante, en la cinta Vanellope es forzada a competir en una carrera con Shank, poniendo sus habilidades de conducir a prueba. Tal vez Shank se presente como un modelo a seguir para Vanellope, pero para saberlo tendremos que esperar hasta el estreno de la película.

‘Ralph rompe el internet’ se estrenará en noviembre de este año –en algunas regiones será en diciembre– y presenta una aventura fascinante que nos lleva hacia la parte interna del universo del internet, en los que podremos reconocer acontecimientos tan rutinarios como las predicciones de los navegadores de búsqueda.

Igualmente tendrá un cruce entre varias películas como ‘Star Wars’ y las de Marvel, así como la primera vez en que todas las princesas de Disney se reúnen en una sola pantalla en una graciosa escena.

Más en TekCrispy