La llegada de Venom ha marcado el inicio de una nueva etapa dentro del universo cinematográfico Marvel, específicamente con las películas producidas por Sony sobre los anti-héroes de la empresa de cómics.

Ya conocemos los planes de la dupla Disney-Marvel con la esperada Fase 4 de su universo cinematográfico, sin embargo, cabe revisar cuál será la hoja de ruta de la única compañía que posee los derechos de licencia de algunos personajes de Marvel. En el caso de Sony, el contrato le otorga la licencia de casi 900 personajes de cómics.

Morbius, el vampiro viviente

Hace unos meses mencionamos la participación protagonista de Jared Leto en la película ‘Morbius’, basada en el cómic de la década de los noventa sobre un humano científicamente alterado con características de vampiro que se presenta como antagonista de Spider-Man en los cómics. El director escandinavo Daniel Espinosa será el encargado de llevar la batuta en la película.

Silver y Black

Sony ha hablado previamente sobre este cómic que se basa en el dúo protagonizado por Silver Sable, un mercenario que dirige una compañía que persigue a criminales de guerra, y por Black Cat, una ladrona llamada Felicia Hardy.

Se espera que la compañía realice dos adaptaciones separadas para cada personaje. De acuerdo con Sandford Panitch, presidente de Columbia Pictures, Black Cat es un personaje con suficiente historia y material para justificar su propia película.

Más superheroínas

Black Cat no será el único personaje femenino en formar parte del universo de Sony. El estudio está tratando de enfocarse en más mujeres sobre todo en la era de Hollywood que grita igual representación de género en las pantallas.

En este caso, ha apostado por Silk, la superheroína coreana, y Jackpot, una vigilante enmascarada de unos cuarenta años de edad, algo curioso para una industria que realza la juventud de sus personajes.

Todos estos proyectos están en busca de escritores para la elaboración de las adaptaciones a un guión cinematográfico.

Más en TekCrispy