¡Dile adiós a los pies sudados y al mal olor!, Panasonic, siempre pensando en nuestras necesidades, desarrolla un producto capaz de refrescar tus zapatos mientras duermes. Sin duda una idea genial que dejará a muchos perplejos, puesto que mientras unos trabajan en reconocimiento facial y demás funciones de inteligencia artificial, al gigante tecnológico prefirió trabajar por nuestra higiene, a quien se le hubiese ocurrido?

MS-DS100, es un dispositivo que emite partículas de iones que contienen radicales hidroxilo, para disolver y eliminar los malos olores. Tan sencillo como eso.

El dispositivo, equipado con “nanoe X” que genera 10 veces (* 2) más radicales hidroxilo (OH) que “nanoe”, para eliminar olores desagradables de los zapatos de una manera simple, será presentado el 20 de septiembre (solo en Japón).

Es muy sencillo de usar, solo colocas el gadget en tu zapato y listo.

Se enciende el interruptor, se genera “nanoe X”, que se extiende desde seis salidas, a cada esquina de los zapatos para eliminar olores, desde el talón hasta la punta.

Incluso hay dos modos de operación para elegir: modo normal con cinco horas de funcionamiento, y modo largo, diseñado para realmente establecer la ciencia en esos olores difíciles: ambos están diseñados para usarse de la noche a la mañana.

MS-DS100, puede ser alimentado por una batería y también a través de una toma de corriente. Ademas viene en un elegante estuche de almacenamiento.

Aunque, el MS-DS100 solo está disponible actualmente en Japón. Panasonic dice que espera que el producto cree una nueva demanda en el mercado, y seamos honestos, incluso con todos los avances tecnológicos en el mundo, los pies sudorosos siempre serán un problema, por lo que bien podría extenderse al extranjero en el futuro.