Privacy Dashboard 1

Steve Wozniak, cofundador del gigante tecnológico Apple; será el vocero principal del próximo Crypto Invest Summit (CIS) a celebrarse en la ciudad de Los Angeles. El CIS actualmente lidera los esfuerzos por crear apertura para el acceso y adopción masiva de las criptomonedas y la tecnología blockchain, que de momento sólo contarían con el internet de conocedores y fanáticos de la tecnología.

Wozniak no ha reparado en realizar comentarios positivos acerca de la tecnología naciente, el blockchain y los activos digitales en general, siendo un firme creyente de la justicia, descentralización y distribución como beneficios primarios de estas tecnologías.

En este sentido, se encontrará a la cabeza del CIS, que regresa a la ciudad de Los Angeles entre el 22 y el 24 del próximo mes de octubre, y que contará con más de 100 exhibiciones, 200 voceros y 6,000 visitantes.

Entre los socios y patrocinantes principales de CIS, conseguimos Onchain Capital, Struck Capital, Totle, Netki, Krowdster, Wavemaker, DNA, Genesis, American Airlines, Optimum, BitlRA, CNBC Crypto Trader y Aurora (IDEX).

Asimismo, otros voceros reconocidos que confirmaron su presencia en esta edición son Yossi Hasson, Crystal Rose, David Welip, Tim Draper, David Bleznak, Tegan Kline, Alex Wearn, Rodney Sampson, Miko Matsumura, Emily Bush, Jeremy Gardner, Scott Waker, Ran Neu-Ner, Steven McKie y Adam Draper.