Hay muchos y muy buenos administradores de enlaces en la web: esos sitios en los que podemos guardar todos nuestros links de páginas favoritas para acceder a ellas desde un mismo lugar. De hecho, hace poco hablamos de Zave, que tiene un estilo parecido al de una red social.

Ahora le toca el turno a Manylink, una web con diseño minimalista que al igual que Zave, nos creará un perfil en el que podemos tener una imagen de avatar y una dirección personalizada. Tamb8Ién podemos cambiar el color del tema de nuestro perfil, escribir un nombre para mostrar y añadir nuestros perfiles sociales.

¿Cómo funciona?

Como hemos dicho, tendremos un perfil bien completo que otras personas podrán ver si les compartimos nuestro enlace. En nuestros links, podremos añadir todos los que queramos, solo debemos pulsar en “Add link” para añadir un nombre y enlace.

Una vez añadidos, estarán en un pequeño recuadro uno al lado del otro, tal y como se ve en la imagen de arriba.

Habrá tres pestañas con las que podremos administrar los enlaces y todo lo referente a nuestro perfil: Profile, links y edit. En el primero estarán todos nuestros links que se harán ‘público’ para las personas que tengan en enlace de nuestro perfil. En Links será donde podremos añadirlos y en edit gestionaremos nuestro perfil.

Así de sencillo es agregar links de cualquier tipo, no solo URL principales. Pero a diferencia de Zave, no podremos agruparlos por categorías. Pero Manylink los posiciona de una mejor forma, los ubica como una lista y se ve más agradable.

Solo podemos añadir links, no se mostrará el logo de la web o cualquier otra imagen. Pero si lo que se trata es de compilar nuestras webs favoritas para que nuestros amigos miren cuáles son nuestras aficiones, Manylink bastará.