Las primeras gafas con realidad aumentada de Magic Leap, ya están a la venta, pero tal parece que la compañía destina sus productos a un público exclusivo, debido a que su precio y disponibilidad no es nada asequible.

Tal y como describen en su sitio oficial, las Magic Leap One, cuentan con características basadas en la fisiología humana, por lo que podrás experimentar situaciones irreales como si estuvieses en el mundo real.

El diseño y la tecnología de Magic Leap One, permiten la entrada de ondas de luz natural, junto con campos de luz sintéticos con capas suaves. Tanto el mundo real, como los rayos de luz virtuales, inician señales neuronales que pasan de la retina a la parte visual del cerebro, creando experiencias increíblemente creíbles.

Visión computacional y sonido espacial

Son parte de las características de Magic Leap One. Lightwear es un portal a otros mundos. Sus cámaras, sensores, parlantes y relé óptico funcionan junto con el GPU NVIDIA Pascal™, 256 CUDA cores de gran potencia, para proporcionar una entrada única a su sistema visual para una mejor experiencia.

Estas gafas inteligentes permiten a personas con discapacidad auditiva ver subtítulos durante una obra de teatro

Asimismo, los sensores Lightwear hacen que los objetos digitales sean contextualmente reales, es decir que se comporten como un objeto del mundo real.

Los creadores del Magic Leap One, desarrollaron un nuevo sistema operativo para aprovechar todas las prestaciones de este weareable.

Lumin OS, está totalmente optimizado para el reconocimiento del entorno, contenido digital persistente y el rendimiento para potenciar las experiencias visuales llevándote a una experiencia digna del mundo real.

Si eres amante de las nuevas tecnologías, y además desarrollador, las Magic Leap One son ideales para ti, pero, cabe destacar, que para obtenerlas necesitarás la módica suma de USD$ 2,295.

Pero eso no es todo, pues la empresa ha limitado la venta de este producto a solo seis ciudades de Estados Unidos de momento, aunque las ordenes a distancia, obligatoriamente debes estar en Chicago, Los Angeles, Miami, New York, San Francisco y Seattle para adquirirlas.

Esto se debe a que equipos de soporte de la empresa LiftOff, irán a casa de los clientes que hayan adquirido el Magic Leap One AR y harán la configuración personalmente.

Más en TekCrispy