Hasbro adquirió el pasado junio la marca Saban Properties, la compañía que poseía los derechos de la franquicia de los Power Rangers y en el momento anunció que habría nuevas películas para la querida saga. Dos meses después de dicho anuncio, Hasbro anuncia que actualmente se encuentra desarrollando una secuela del reboot de 2017.

Según el director ejecutivo de Hasbro, Brian Goldner, 2019 será un año de transición en el que la compañía trabajará en nuevo contenido y productos, especialmente sobre la franquicia de los Power Rangers, la cual tiene una “oportunidad significativa para crecer, dado el lugar donde se encuentra actualmente”, según dice Goldner.

Hasbro firmó un contrato con Paramount en 2017 para la distribución de sus productos cinematográficos, dentro de los cuales se incluye la saga ‘Transformers’, y actualmente están promocionando la nueva película no dirigida por Michael Bay, ‘Bumblebee’.

Dado el éxito que ha tenido la promoción de la cinta, la compañía decidió posponer la sexta película de ‘Transformers’ hasta junio de 2019.

Aún no se sabe qué estudio está desarrollando la secuela de ‘Power Rangers’, pero podemos estimar que no será Lionsgate, dada la fría respuesta del público con la película estrenada en 2017, y sobre todo por este nuevo trato con Paramount.

No obstante, podría ser posible que, al tratarse de un período de transición, Hasbro mantenga su relación con Lionsgate para cerrar el ciclo de la producción iniciada en 2017, más si se trata de una secuela de la misma.

Era cuestión de tiempo que se anunciara esta secuela, ya que el final de la primera ‘Power Rangers’ sugería la introducción del ranger malvado, ‘Verde diabólico’, basado en la mini serie de cinco episodios que se transmitió dentro de la primera temporada de ‘Mighty Morphin Power Rangers’ en la década de los noventa.

Se espera que en esta etapa de transición Hasbro presente nuevos productos de los Power Rangers entre marzo y abril de 2019.

Más en TekCrispy