2018 no ha sido un año fácil para ‘PUBG’, sin embargo, los desarrolladores están tratando de solucionar aquellos problemas que los jugadores han estado denunciando. Con miras a esto, PUBG Corp. lanzó una estrategia llamada ‘Fix PUBG’, que es una iniciativa para reparar bugs que han estado afectando el desempeño del videojuego.

¿En qué consiste?

En una publicación en el blog de Steam, los desarrolladores presentaron la campaña que se llevará a cabo durante tres meses, basándose en las críticas que los jugadores han presentado en sitios como Reddit, redes sociales y otros canales con los que pueden interactuar con la compañía.

La iniciativa tiene una página web única en la que se publicará una hoja de ruta de las mejoras a implementar entre las áreas de rendimiento de clientes, desempeño de los servidores, anti-trampas, bugs, entre otros.

Tendrá detalles específicos sobre los planes de la compañía que irán siendo actualizados y que además se irán tachando a medida en que se vayan resolviendo.

Igualmente llevarán una especie de bitácora en la que irán actualizando a los jugadores sobre las mejoras que estarán implementando durante la campaña. El sitio servirá también como un puente entre los desarrolladores y los jugadores, para transparentar el proceso.

Además del sitio web y la campaña, PUBG Corp. lanzó un nuevo parche del videojuego que incluye varios arreglos y mejoras en la calidad del juego, que estarán disponibles inicialmente en la versión para PC y luego se irán incluyendo en la de Xbox One.

“Un juego mejor, más estable y justo”

Los desarrolladores prometen hacer de ‘PUBG’ “un juego mejor, más estable y justo”. Y en comparación con su competencia más directa, ‘Fortnite’, tendrán que apurarse con estas mejoras. Para ello el equipo de PUBG Corp. dedicará sus recursos en enfocarse en todos los asuntos relacionados al desempeño del videojuego.

Para monitorear los cambios que se vayan implementando, se debe chequear la página Fix PUBG.

Más en TekCrispy