Binance

En horas de la mañana, el Exchange más grande del mundo, Binance, lanzó un comunicado oficial con relación a su postura sobre los listings y las alianzas de la plataforma para proveer claridad acerca de sus servicios.

La lista de normas estipuladas por Binance inician con una discusión avanzada de sus listings y sociedades para prevenir trading interno de cualquier tipo en aras de incrementar considerablemente el valor de una moneda en específico.

En la página, Binance enfatizó el hecho de que los equipos de ICOs no pueden comentar que serán listados en el Exchange, y que esto sólo puede realizarse después de que las noticias son anunciadas por los canales oficiales.

Asimismo, advirtieron a los proyectos que rompan esta regla, comentando que “si cualquier información sobre un listing potencial se filtra con antelación, el listing se pondrá en espera de forma indefinida.”

En este mismo orden de ideas, Binance comentó que cualquier alegación no oficial de sociedades o listing son siempre falsas. Procedieron a mencionar que tienen una política estricta en contra del uso no autorizado del nombre de Binance.

Además, comentaron acerca de su política para el logo de ‘Binance Application in Progres’ que se provee a las criptomonedas que se encuentran en proceso de aplicar para ser enlistadas en el Exchange, diciendo que “los miembros de la comunidad deben saber que este logo no implica ninguna respuesta acerca del proceso de listing, o algún tipo de apoyo al proyecto.”

Esto surge después de que la comunidad de criptomonedas conspiró y especuló durante bastante tiempo acerca del rol de Binance sobre el trading interno. El lanzamiento de este comunicado oficial busca, de esta forma, aclarar cualquier confusión que la comunidad pudiera tener con respecto a esto.