Nick Fury y Maria Hill regresarán al universo cinematográfico Marvel en la próxima película de Spider-Man. Samuel L. Jackson y Cobie Smulders volverán a interpretar sus respectivos roles en la nueva película de Marvel, aun cuando sus personajes también fueron víctimas de Thanos.

El recasting de los actores llama la atención, pues los hechos de ‘Spider-Man: Far From Home’ tienen lugar después de los eventos ocurridos en ‘Infinity War’, pues sabemos que la película marca el inicio de la Fase 4 del universo Marvel.

Esto quiere decir que ambos personajes habrán resucitado para la nueva película, o tal vez se tratará de ciertos flashbacks. Con Marvel nunca se sabe hasta que ves la cinta.

Aunque Sony no ha comentado nada al respecto, una publicación de Jackson en Instagram disparó las alarmas entre los fanáticos, al compartir la tarjeta de negocios de Nick Fury con la ubicación en Reino Unido, donde se grabará la nueva cinta de Spider-Man.

Sin embargo, también puede ver con la participación de Jackson en ‘Capitana Marvel’, ambientada en la década de los noventa, en el que veremos a un Nick Fury rejuvenecido digitalmente y sin el icónico parche en el ojo.

Ambos actores se unen a un reparto que cuenta con Jake Gyllenhaal como el antagonista de la película, Mysterio, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Tony Revolori y Tom Holland como Peter Parker. Sea como sea, al menos Niick Fury forma parte de la Fase 4 de Marvel, pues aún quedan apariciones del actor para rato, en dos cintas ampliamente esperadas.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de los personajes de Marvel que fueron víctimas de Thanos, y aunque aún se discute sobre si esos efectos son temporales o no, algunos actores han revelado información que sugiere que no son definitivos y que muchos de estos personajes podrían regresar en un futuro.

Pero Marvel está completamente cerrado a dar ningún tipo de información al respecto, así que habrá que esperar hasta el estreno de la Fase 4.