El final de ‘House of Cards’ al fin tiene fecha de estreno. El 2 de noviembre será el turno de Claire Underwood –interpretada por Robin Wright– de asumir la presidencia de los Estados Unidos. Así lo anunció Netflix a través de la cuenta oficial del show en Twitter.

Hace un año la serie pendía de un hilo por las acusaciones de asalto sexual que giraron en torno al ahora marginado Kevin Spacey.

La producción de la sexta temporada se detuvo por razones obvias y luego terminó con la salida definitiva del actor que interpretaba a Frank Underwood en la exitosa serie de Netflix.

Esta temporada ha elevado las expectativas de los fanáticos sobre cómo se resolverán varios conflictos, por supuesto uno de ellos es cuál fue el final de Frank Underwood en la serie, aunque no extrañaría que fuese otro atentado, dada la cantidad de enemigos que ganó en su ascenso al poder –y que además ya había sobrevivido a un atentado en la quinta temporada–.

Si bien ya hacia el final de la quinta temporada la trama comenzaba a enfocarse en Claire como posible primera presidenta de los Estados Unidos, nos gustaría ver cómo fue el fin de su despiadado esposo.

Entre otros de los puntos que quedaron abiertos en la quinta temporada es el papel del periodismo en los crímenes y delitos perpetrados por los Underwood. ¿Se hará justicia a las muertes de Zoe Barnes y Lucas Goodwin?

No cabe duda de que la última, aunque precipitada, temporada dará de qué hablar y tendrá mucho para ofrecer a los fanáticos. Sobre todo al enfocarse sobre la oportunidad de oro de Claire Underwood para convertirse en la primera presidenta de los Estados Unidos. Después de todo ella mismo lo dijo: “es mi turno”.

‘House of Cards’ estrenará el 2 de noviembre, justo a tiempo para las elecciones del senado y gobernaciones en Estados Unidos.

Más en TekCrispy