La plataforma para comprar y vender criptodivisas, Coinbase, anuncio hoy mediante una publicación en su blog, que los clientes que residan en los Estados Unidos y que hayan completado el proceso de verificación de identidad, ahora tendrán sus límites de compra aumentados a $ 25,000 por día. Adicionalmente, implementaron la capacidad de intercambiar criptomonedas inmediatamente después de comprarlas.

Antes de estas nuevas medidas adoptadas por la plataforma, el cliente verificado, solo tenía permitido la compra máxima de USD $25,000 por semana. En comparación, ahora el cliente dispondrá de un máximo de compra de USD $175,000 a la semana. La función empezará a estar disponible para los clientes que residan en los Estados Unidos en las próximas semanas.

“La mayoría de los clientes también verán que sus límites de operación aumentaron a USD $25,000 por día. Esta funcionalidad estará disponible para los clientes de EE.UU. En las próximas semanas.”

En cuanto a la opción de realizar transacciones de manera instantánea, la plataforma permite tres tipos de operaciones. Se puede realizar una transferencia desde la cuenta bancaria directamente a la cuenta del cliente en Coinbase o a través del uso de una tarjeta de débito. La tercera opción permitía al cliente realizar compras a través de débitos directos a la cuenta bancaria, pero estas pueden tardar varios días en aparecer.

Ahora con la nueva actualización, los clientes recibirán un crédito inmediato por los fondos que se envían desde su cuenta bancaria sin tener que esperar hasta 5 días para que se vean reflejada. Luego, con el crédito, pueden comprar y vender criptodivisas de manera instantánea, pero no pueden enviar sus fondos desde la plataforma de Coinbase hasta que los fondos provenientes de su banco se hayan liquidado.

“Estamos anunciando operaciones instantáneas y límites por defecto significativamente más altos para las cuentas de Coinbase. A partir de hoy, estamos desplegando la capacidad de negociar criptomonedas inmediatamente después de una compra; no más esperar cinco días para que los fondos se liquiden.”