La película protagonizada por Johnny Depp sobre las investigaciones sobre los asesinatos de las leyendas del rap Tupac Shakour y Notorious B.I.G., ‘City of Lies’, ha sido removida del calendario de estrenos un mes antes de su estreno, previsto para el 7 de septiembre.

La decisión se debe a los últimos problemas que Depp ha enfrentado con la prensa, entre los que se incluye un perfil muy negativo de la revista Rolling Stone que ha hecho toda publicidad de la película algo difícil.

El mes pasado, un miembro del equipo de producción de ‘City of Lies’ demandó al actor, alegando que Depp lo había golpeado dos veces en el set de la película que se grabó en Los Ángeles y que además había sido despedido de la producción cuando se rehusó a no denunciar el incidente.

En otro incidente, Depp demandó por un caso de fraude de 25 millones de dólares a sus ex managers, quienes lo acusaron de gastar su dinero a un ritmo imparable. El juicio ayudaría a determinaría cómo se perdió la fortuna del actor.

Johnny Depp ha sido un actor al que le ha sido difícil escapar de la polémica. Durante su relación con Amber Herd, varios rumores apuntaban a que el actor maltrataba física y verbalmente a su pareja, lo cual llevó a los fans de ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’, la nueva película del spin-off de Harry Potter, a protestar por su inclusión en el reparto.

J.K. Rowling defendió la decisión de incluir a Depp en el reparto, aun con la crítica de los fanáticos. Luego el actor desmintió las acusaciones y Amber Heard publicó una declaración junto a Depp que aclaraba la situación.

Aún no se conoce una nueva fecha de estreno de la película o si siquiera se estrenará en cines. La cinta fue dirigida por Brad Furman y también está protagonizada por Forest Whitaker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *