Hace casi un año, Razer lanzó lo que sería su primer teléfono inteligente para juegos. Un equipo con unas especificaciones técnicas bastante potentes, con pantalla Sharp IGZO Quad HD de 5.7 pulgadas y 120Hz, procesador Snapdragon 835 y 8 GB de RAM que lo hacían ideal para gamers.

En esta oportunidad, se ha sabido de buena fuente, que la firma se está preparando para lanzar un segundo modelo llamado, Razer Phone 2.

Esta información fue dada a conocer desde el ChinaJoy 2018, la feria anual de juegos que se encuentra actualmente en desarrollo en Shanghai.

En este evento, se encuentran los más grandes fabricantes de dispositivos de juego, y es aquí, donde el vicepresidente de Razer Global, Chen Xiaoping, reveló a través de una entrevista que la firma ha estado trabajando en un nuevo teléfono inteligente Razer, y que el mismo podría ser lanzado al mercado antes de finalizar este año en China.

Xiaoping, no aportó mayores detalles, pero mencionó que el próximo  smartphone Razer, vendrá internamente con el mismo chip Qualcomm, que el primero, es decir, el Snapdragon 835.

Aunque, idealmente este pudiera incluir el procesador más actual de la firma, sin embargo, algunas fuentes apuntan que Qualcomm, estará preparando lanzar el Snapdragon 855 de 7nm, que está cuyo  lanzamiento oficial está programado para diciembre de este año, por lo que no se tiene claro a que chip de Qualcomm hizo referencia Chen.

Dado que el Razer que se anunció el año pasado aún no llegó a China, podrían omitir su lanzamiento y presentar directamente su dispositivo sucesor en el país.

Si bien, hasta ahora estos son los únicos detalles que se tienen, faltará poco para conocer todas las especificaciones de este modelo Razer Phone 2, que de seguro serán mejores o iguales que las de su antecesor.