Apple se encuentra trabajando en tres nuevos iPhone, para ser presentados este 2018, se dice que uno de ellos vendría a representar la versión económica del iPhone X, con pantalla LCD en lugar de un panel OLED con el fin de abaratar costos, sin embargo, una nueva filtración sugiere que los aspectos fotográficos del terminal no serán modificados del todo.

De acuerdo con los rumores recientes, parece que la cámara del “iPhone barato”, no será tan ‘golpeada’ severamente como se pensaba. Puesto que, Slashleaks ha revelado detalles, y según la imagen, la cámara Phone LCD de 6.1 pulgadas,será mucho más grande.

Tal y como se muestra en la imagen, una de las formas de abaratar costos de producción en este nuevo iPhone de 6,1 pulgadas, es reemplazar la configuración de doble cámara que se encuentra en el iPhone X y iPhone 8 Plus con un solo lente.

Asimismo, el flash de dos tonos, se ubica mucho más abajo que en el iPhone 8, aunque no está claro por qué fue necesario este cambio.

Pero, eso no es todo, pues la imagen deja ver que este iPhone asequible vendría con una carcasa trasera brillante, posiblemente hecha de vidrio o plástico con un acabado más elegante.

Recordemos que, personas familiarizadas con los planes de Apple, dijeron que reemplazar el vidrio con plástico fue una de las medidas de ahorro que mencionamos anteriormente.

De ser ciertos estos rumores, seria difícil deducir cual seria el precio asequible de este iPhone de 6,1  pulgadas. Puesto que, el acabado de cristal y una cámara mas grande no contribuirían a abaratar los costes de producción.

De hecho, algunos analistas sugieren, que el dispositivo podría llegar a los estantes a aproximadamente USD$699, por lo que no será necesariamente un ‘iPhone barato’.