FitBit, una vez más se hace notar con otro de sus productos, después de su smartwatch FitBit Versa un reloj ideal para deportistas, lanzado a principios de año, una nueva filtración revela los detalles de su próximo reloj inteligente, la pulsera FitBit Charge 3, a pocos días de su presentación.

Un sitio holandés, ha filtrado dos imágenes del nuevo reloj inteligente de FitBit, se trata del FitBit Charge 3,un smartwatch que cuenta con un diseño atractivo, una cualidad de la marca, que se caracteriza por mostrar relojes con mucho estilo. En este caso, el diseño del Charge 3 es muy diferente al Versa presentado hace unos meses. 

El FitBit Charge 3, cuenta con una correa similar a una pulsera, aunque con un toque elegante, asimismo, no se observa el botón lateral con el que cuentan la mayoría de los relojes de la marca.

Este cambio en sus botones, sugiere una entrada completamente táctil, una solución muy delicada para un dispositivo orientado a la actividad física, como el Charge 3. Pero, estamos seguros que la firma evitará todos los inconvenientes que podría causar este cambio, principalmente por las manos sudorosas de los deportistas.

Aunque se espera que FitBit Charge 3 podría venir con refinamientos en cuanto a durabilidad y fortaleza.

La imagen filtrada, sugiere que uno de los diseños de correas tendrá detalles de perforados, pero también llegaría en varios colores.

De momento no se tienen detalles sobre los sensores, pero se espera que el Charge 3 llegue con resistencia al agua. Además, esta versión sería muy útil para aquellos que compran el dispositivo específicamente para monitorear sus actividades.

El debut de la Charge 3 podría tener lugar en IFA, y existe la posibilidad de que su precio sea similar al de su predecesor, el FitBit Charge 2, que se puede comprar en este momento por solo USD$ 119.95.