Los ebooks son los tipos de archivos más descargados de Internet. Cada vez que queremos leer un tutorial, una guía, o un libro, viene presentado en formatos PDF y ePub, generalmente.

Son archivos fáciles de manejar y ya todos tenemos un lector instalado en el PC (Si no, se abrirá con el navegador). Pero no siempre podemos mantener el libro electrónico en su formato original, quizás el lector no tiene soporte para tal extensión, así que necesitamos convertirlo a otro más o menos popular, es allí cuando recurrimos a una web app que realice el cambio.

Estas son algunas de las mejores páginas webs para transformar, gratuitamente, el formato de tus ebooks.

Online-Convert

Es una de las páginas más populares en las que podremos convertir casi cualquier formato de archivos, no solo PDF sino varios tipos de ebooks, como ePUB, MOBI, AZW3, LIT, LRF o FB2.

Esta web es gratuita y podremos cargar archivos PDF, HTML, TXT o DOC, desde el ordenador, desde una URL o desde algún servicio en la nube.

Estas 4 aplicaciones te ayudarán a convertir archivos PDF desde tu Android

Una vez cargado, podremos ajustar algunos parámetros antes de convertirlo, como lector para el ebook, autor del ebook y más.

Visita Online-Convert.

Zamzar

Admite una gran cantidad de formatos de salida: AZW, AZW3, CBZ, CBR, CBC, CHM, EPUB, FB2, LIT, LRF, MOBI, PRC, PDB, PML, RB y TCR. De hecho, hasta permite que una página web sea transformada a ebook.

Lo único que debes tomar en cuenta a la hora de usar esta web es que no todos los formatos son compatibles entre sí para realizar la conversión. Por ejemplo, no puedes cambiar de DOC  a ePub, pero sí de Mobi a AZW3

Visita Zamzar.

To ePub

Su característica más resaltante es que permite convertir ebooks en lote, así que si hemos acumulado algunos libros electrónicos, hasta 20, que no hemos podido leer debido a su formato, aquí los podremos transformar rápidamente.

Solo permite los formatos EPUB, MOBI, AZW3, FB2, LIT y LRF.

Prueba To ePub.

Otras opciones

Más en TekCrispy