Esto de procrastinar tiene mucho que ver con el uso del smartphone. Cada vez que estás trabajando frente al PC y tomas el teléfono para responder un mensaje o atender una aplicación, pierdes al menos cinco minutos de tu tiempo. Si sumas las veces que lo haces durante el día puede significar un gasto importante de tiempo.

Sin embrago, la pérdida de tiempo podría radicar en el hecho de tener que tomar el dispositivo en tus manos y dejar de mirar el ordenador. Quizás, si pudieras revisar las notificaciones desde el PC todo sería más fácil.

Pues, lo anterior es posible gracias a Crono, una extensión y una app para Android que juntas hacen que puedas verificar las notificaciones del smartphone desde el navegador.

¿Cómo funciona?

En la web principal de Crono encontrarás la app móvil y la extensión de Chrome o Firefox que debes instalar. Para vincular el móvil a la extensión, tendrás que iniciar esta última y con la app de cronos abierta en el teléfono, escanea el código QR que aparecerá.

Luego de esto ya podrás empezar a recibir las notificaciones en el navegador, y no solo eso, sino que también podrás interactuar con ellas.

Para tu mayor seguridad, el contenido de las notificaciones es asegurado bajo un método de cifrado. Además, podrás ocultar las notificaciones o deshabilitarlas en el PC por si hay mirones a tu alrededor.

Y como uno de los objetivos de herramientas como estas es el aumentar nuestra productividad, las notificaciones no se muestran de forma invasiva. Por lo que no será una de esas extensiones que terminarás desactivando.

A este punto, es imposible mirar las desventajas que puede tener el revisar nuestras notificaciones del Android desde la comodidad de nuestro navegador favorito.

Entra a Crono para comenzar a instalar la app y extensión, y así obtener las bondades de sus funciones.