Las extraordinarias capacidades que ofrecen los dispositivos portátiles de la actualidad, permiten que los usuarios utilicen sus smartphone y tablets para propósitos que van más allá del mero entretenimiento. Por lo tanto es frecuente que un buen número de personas pretendan realizar en sus terminales móviles, tareas que en el pasado eran imposibles de realizar.

Pero a pesar del maravilloso desempeño y portabilidad de nuestros dispositivos móviles, cuando se requiere hacer labores que impliquen escribir algo más que mensajes de texto, el teclado digital integrado puede que no resulte del todo conveniente. Una excelente solución para estos casos son los teclados ultraportátiles y estos son lo que recomendamos:

1.- Nulaxy KM12

Estudiamos un buen número de diseños de teclado con un soporte incorporado para teléfonos y tabletas. Para alguien que necesita un teclado con soporte genérico y una plataforma de visualización integrada, este modelo Nulaxy se ajusta a la perfección.

El soporte plegable tipo origami puede adaptarse tanto para teléfonos pequeños como  tabletas, sin perder estabilidad; cuando no se usa, se despliega sobre las teclas ofreciéndoles protección. Es compatible con las plataformas Android, iOS y Windows, y es una de las opciones más económicas y versátiles del mercado.

Puedes adquirir el teclado Nulaxy KM12 siguiendo este enlace.

2.- Microsoft Universal Foldable Keyboard

Este teclado plegable incorpora una división vertical en el medio para doblarse como una billetera, ofreciendo un diseño de seis filas de tamaño completo en un área de unos 15 por 12 centímetros cuando está doblado, lo que debería ser lo suficientemente pequeño como para esconderse desapercibido en las bolsas más pequeñas, o incluso llevarlo en un bolsillo.

El teclado está programado para funcionar con dispositivos Windows, Android y iOS, y oculta un módulo Bluetooth y una batería recargable que promete 3 meses de uso por recarga, lo que hace de este modelo plegable un verdadero ganador.

Puedes adquirir el Microsoft Universal Foldable Keyboard siguiendo este enlace.

3.- Anker Ultra Compact Bluetooth Keyboard

Aunque podría decirse que su diseño es una copia de las propuestas de Apple y Logitech, este teclado ultraportátil es una excelente opción a considerar. Ocupa sólo dos tercios del espacio de un teclado tradicional y la batería de litio recargable de 800 mAh ofrece una duración de meses entre cargas.

El Anker Ultra Compact es cómodo e intuitivo: las teclas de bajo perfil y acabado mate mejoran la experiencia de escritura, y se empareja automáticamente al último dispositivo conectado. Resulta atractivo su alta compatibilidad (iOS, Android, Mac OS y Windows) y una impresionante garantía de 18 meses. En términos de flexibilidad y valor, no se puede superar.

Puedes adquirir el Anker Ultra Compact Bluetooth Keyboard siguiendo este enlace.

4.- Logitech Slim Folio for iPad

El alto precio de los teclados oficiales de Apple para el iPad, ha hecho que no se encuentren al alcance de todos. Siendo ese el caso, el diseño Slim Folio de Logitech es nuestra recomendación si estás buscando algo específicamente diseñado para tu iPad.

El Logitech Slim Folio permite una cómoda escritura tipo laptop en el iPad. El teclado sitúa el iPad en un ángulo óptimo para tipear y se mantiene firme sobre cualquier superficie. El diseño delgado se adapta perfectamente y protege el iPad de golpes, arañazos y derrames. Cuenta con conexión Bluetooth LE y la prolongada duración de la batería hacen del Slim Folio una herramienta indispensable para los fanáticos de las tabletas de Apple.

Puedes adquirir el Logitech Slim Folio for iPad siguiendo este enlace.

Otros excelentes teclados ultraportátiles son:

Escribir un comentario