Recomendaciones De Peliculas

El segundo fabricante más grande de equipos de minería de criptomonedas, Canaan Creative, anunció que lanzará al mercado un televisor que incorpora chips para minería de Bitcoin (BTC). Según el periódico South China Morning Post, tendrá como nombre “AvalonMiner Inside”.

El televisor que será de 43 pulgadas, contará con chips ASIC A3210 de 16 nanómetros, capaces de llegar a una tasa de procesamiento de 2,8 Terahash por segundo. En comparación, el minero de mayor rendimiento de Canaan, el AvalonMiner 841, tiene una tasa de procesamiento de 13 Terahash por segundo.

Según Cannan, el equipo contará con inteligencia artificial y funciones que serán controladas por comandos de voz del usuario. Adicionalmente, el televisor podrá calcular en tiempo real, la rentabilidad de minería de los bitcoins. Estas ganancias podrán a su vez, ser usadas para comprar contenido de entretenimiento u otros productos a través de la plataforma de la empresa.

La compañía dice que la razón para crear el AvalonMiner Inside es para permitir que más electrodomésticos sean incorporados en la nueva era de tecnología blockchain e inteligencia artificial. También tienen planes de lanzar una serie de electrodomésticos que cuenten con tecnología blockchain.

Canaan, que fue fundada en 2013 en China, aplicó para una Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés) en la Bolsa de Valores de Hong Kong con la que espera recaudar hasta USD $ 1,000 millones. La empresa, es la segunda en producción masiva de chips diseñados para la minería de Bitcoin solo por detrás de la gigante Bitmain.

A pesar de estar en las sombras de Bitmain, la compañía ha crecido en cuanto ingresos año a año. En 2017 sus ingresos, que fueron 1,300 millones de yuan (aproximadamente USD $205 millones), fueron 27 veces mayores con respecto a los del año anterior. El año pasado llego a vender casi 300,000 equipos de minería, triplicando los números del año anterior donde sus mercados más grandes son Estados Unidos y Suecia.