Ninja Blevins, el streamer más popular de los últimos años se ha coronado como el primer usuario de Twitch en alcanzar los 10 millones de seguidores. La celebridad de 27 años ha estado en el mundo del streaming desde hace 7 años y ha alcanzado la fama gracias a las transmisiones de sus partidas de ‘Fortnite’.

Inicios en Justin.tv

Blevins comenzó transmitir en Twitch en 2011, cuando la plataforma llevaba por nombre Justin.tv y tenía apenas 20 años. Comenzó jugando ‘Halo’, de allí se convirtió en jugador profesional de ‘Halo 3’ y luego pasó a formar parte de importantes equipos de eSports hasta que comenzó a jugar ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ por un tiempo

La fiebre por ‘Fortnite’

Sin embargo, cuando ‘Fortnite’ salió al público el año pasado, Blevins vio el potencial que hoy ha reventado por todo el mundo del internet y comenzó a transmitir sus partidas en el canal que contaba con 500 mil seguidores en ese momento.

Fanáticos de Twitch podrán apostar criptomonedas por su streamer favorito

Meses después, específicamente en marzo de este año, Blevins estableció un récord de 628 mil espectadores en una transmisión especial en la que jugó el videojuego de Epic Game con el rapero Drake y Travis Scott.

Desde entonces se ha vuelto el rostro no oficial del battle royale, siendo la estrella de varios eventos como el ‘Fortnite Pro-Am’, un evento caritativo que reunió a 100 personalidades para jugar ‘Fortnite’.

Blevins hizo equipo con la estrella de la música Marshmello y recaudó un millón de dólares para donar a una fundación.

Y para aumentar las comparaciones entre ‘Fortnite’ y ‘PUBG’, el streamer más famoso del videojuego de Bluehole, y el segundo más visto en Twitch, tiene 6 millones de seguidores menos que Blevins, lo cual apunta que no solo Blevins es un excelente jugador y ha sabido manejar su marca, sino que el ‘Fortnite’ también atrae más espectadores.

Actualmente, Ninja Blevins estará presente por primera vez en el tradicional festival de música, Lollapalooza, donde estará jugando ‘Fortnite’ junto a otros invitados especiales.

Más en TekCrispy