Los videos son el tipo de formato que ha llamado la atención de la audiencia en las redes sociales, y por tanto, muchos de los usuarios que pretenden crear una comunidad en torno a su marca personal o empresarial, han querido también compartir clips de determinada temática.

Sin embargo, las personas siempre valoraremos la originalidad, así que tarde o temprano llegará la necesidad de crear videos propios. Pero, ¿dónde crearlos?

Headliner es uno de los sitios que podemos ocupar para crear clips geniales, dignos de compartir en las redes sociales. Se trata de una aplicación web en la que será demasiado sencillo crear un video en el que además no quedará una marca de agua que arruine su composición.

¿Cómo funciona?

Como sabemos, hay muchas apps móviles con las que podemos crear videos a partir de fotografías o con fragmentos de clips. Pero Headliner tiene un uso aun más sencillo que una app, no deja marcas de agua y no posee límites a la hora de crear clips.

Las funciones que posee esta web son:

  • Añadir cantidad ilimitada de imágenes.
  • Agregar texto animado.
  • Colocar formas de ondas cuando el vídeo solo contenga audio o como elemento adicional.
  • Los videos resultantes pueden alcanzar hasta los 1080p (Full HD).
  • Podemos recortar videos y más.

La edición de videos se puede comparar con la de cualquier editor profesional, ya que trabaja por capas en las que podemos agregar audios para una escena en particular o agregar texto en solo algunos frames. Todo lo podemos ver según líneas de tiempo para controlar cada segundo de reproducción.

Para poder iniciar el editor es necesario que nos registremos. Luego de esto podremos empezar a poner toda nuestra imaginación en marcha.

Es posible usar una plantilla de una categoría en particular, como paisaje (para web, YouTube), retrato (Para historias de Snapchat e Instagram) o cuadrado (Para Facebook, Twitter o Instagram).

Visita Headliner desde aquí.