Ahora tus mañanas serán más felices, gracias a una nueva actualización de Google, que de seguro te encantará. Y es que Google Clock, se integrará con Spotify, esto quiere decir que nos permitirá cambiar el tono del reloj despertador de Google y colocarle alguna de tus canciones favoritas de este servicio de streaming.

Tal como anuncia Google desde su blog, desde el pasado 31 de julio, todos los usuarios que tengan equipos con Android 5.0 o superior, y cuenten con el servicio de cuentas Free o Premium de Spotify, podrán usar los temas de su lista de Spotify como tono de su alarma. Asimismo, en el blog destacan que para el disfrute de esta integración, debemos tener actualizada ambas aplicaciones:

A partir de hoy, podrás despertar con tu música favorita en Spotify a través de la aplicación Google Clock. Cambia los clásicos sonidos de alarma por tu canción favorita, una banda sonora tranquilizadora o una melodía para mejorar el estado de ánimo.
Para comenzar con las alarmas musicales, asegúrese de que las últimas versiones de sus aplicaciones de Spotify y Clock estén instaladas y conectadas en su dispositivo; esto funciona tanto para usuarios de Spotify gratuitos como Premium.

Una vez tengamos nuestra Google Clock actualizada, podremos asociar nuestra cuenta de Spotify.

Luego, aparecerá al lado de los clásicos tonos una nueva pestaña llamada “Spotify”, donde podremos elegir la música que queremos escuchar todas las mañanas y que desde ahora se convertirá en esa música que repitamos todo el día.

En esta nueva pestaña, no solo veremos las últimas canciones reproducidas y seleccionadas, sino que además disfrutaremos de una lista de reproducción con recomendaciones de canciones que nos ayudarán a levantarnos con más energía.

Luego elige tu música perfecta para despertar. Puede buscar música reproducida recientemente, elegir entre las listas de reproducción matizadas de Spotify o buscar una banda sonora específica.

 

Pero no es la única novedad que veremos alrededor de la aplicación Google Clock, ya que la firma ha anunciado que también integrará la música de YouTube Music.