Las filtraciones sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 9 no paran, justo ayer hablábamos del error de la tienda en Nueva Zelanda que reveló la imagen oficial de lo último del gigante surcoreano.

Hoy se confirma esa imagen –y otros detalles– en un nuevo video publicado accidentalmente por la compañía e identificado por la página web Sammobile.

El video es un comercial para la preventa del Galaxy Note 9 en el que se puede ver el nuevo dispositivo en color azul, con el nuevo S Pen amarillo, que juntos hacen el combo promocional del teléfono.

La pauta publicitaria confirma la existencia de un Glaxy Note 9 de 512 GB, con el añadido de que el teléfono soporta tarjetas microSD de hasta 512 GB, lo cual significa que el usuario puede tener hasta 1 terabyte de almacenamiento en el dispositivo.

A principios de este año, Samsung  presentó por primera vez el soporte de 400 GB, por lo que podemos entender que el almacenamiento es claramente una parte importante de la campaña promocional de esta nueva generación de dispositivos.

En el video no se menciona la conexión por Bluetooth del S Pen, solo nos muestra la habilidad del accesorio para escribir en la pantalla aun cuando el teléfono está bloqueado, así que no sabemos si los rumores son ciertos o no. En todo caso, no tendremos que esperar demasiado, pues la semana que viene será el anuncio oficial.

No se conoce si el teléfono tendrá una versión con 8 GB de memoria RAM, pero al ser promocionado como un dispositivo de alta gama, y por los precios que se han filtrado, parece poco probable.

Les dejamos el video filtrado que ya ha sido borrado tanto de la cuenta oficial de Samsung como de todas aquellas cuentas que lo han replicado. Este, subido por un canal de YouTube llamado AndroidAre aún sigue intacto, aunque no sabemos por cuánto tiempo: