Power Rangers 6

Un comunicado reciente revela cómo la nueva asociación de Ethereum le permitirá a sus usuarios adjuntar sus direcciones al nombre de un dominio de nivel superior, permitiéndoles recordar más fácilmente los identificadores de sus activos, carteras digitales y servicios.

El anuncio refiere a la asociación entre el ‘Ethereum Name Service’ (ENS) –que le permite a los usuarios reemplazar largas direcciones en la red Ethereum por nombre posibles de leer– y el Grupo Mind + Machines (MMX), una compañía que opera y gestiona ‘dominios de nivel superior’ dentro del ‘Sistema de Nombres de Dominios’ (DNS), como por ejemplo .com o .uk.

Una vez esté disponible el dominio .luxe, los interesados podrán registrar sus direcciones con la compañía MMX, ofreciendo alternativas más amistosas y fáciles de recordar y acceder a sus activos en la blockchain Ethereum y a DApps y contratos inteligentes.

La compañía MMX también destacó que:

Las direcciones .luxe permitirán que los nombres se resuelvan en Internet de forma normal para el correo electrónico o el tráfico basado en la web, permitiéndole a los usuarios realizar actividades tradicionales en Internet con la misma dirección utilizada para sus activos y servicios de ethereum.

De acuerdo con el desarrollador en jefe de ENS, Nick Johnson:

Estamos muy entusiasmados de poder ayudar a avanzar en la integración entre los servicios de nombres basados en DNS existentes y el Servicio de nombres de Ethereum, mejorando la usabilidad para aplicaciones y usuarios de blockchain. […] El dominio .luxe ofrecerá más opciones de dominio y de modelo de confianza para usuarios de ethereum y que la asociación mejora la integración entre el espacio de las DNS heredados y las tecnologías blockchain.

Aunque aún no ha sido lanzado el .luke, la compañía MMX tiene confianza que será un éxito y que existe suficiente demanda tanto para su .luxe, como para el .eth de Ethereum.

Vulneran seguridad de sistema de votación ruso basado en blockchain

Hay que aclarar que también establecieron una fecha límite para el registro de usuarios al ENS hasta el 30 de octubre del presente 2018. Además, estarán ofreciendo nombres .luxe de forma pública a partir de la misma fecha.

Más en TekCrispy