Muchas son las aplicaciones que hoy en día nos permiten dirigir nuestro propio negocio, ya lo hemos visto en otras oportunidades donde empresas como Airbnb, permitieron que personas comunes pudieran adentrarse en este mundo con sus aplicaciones, Amazon recientemente puso a disposición una app para que emprendedores incursionen en el negocio de entregas de paquetes.

Y es que ninguna de estas empresas hubiese llegado a obtener el éxito que actualmente poseen, si no contaran toda esa participación de antemano.

Si eres un emprendedor, que ademas te encanta viajar podrías convertirte en un agente de viajes de manera muy sencilla, en esta oportunidad te presentamos una excelente aplicación para iniciarnos en este mundo, que contempla tanto el “estrés” que nos supone un viaje, como la tranquilidad y comodidad de llegar a nuestro destino.

Takeabed, es el nombre de la aplicación de reserva de hoteles, donde todos pueden unirse y vender hoteles a cualquier persona desde cualquier lugar.

Si deseas desempeñarte como agente de viajes, tendrás la oportunidad de crear paquetes turísticos, compartir, reservar en más de 1,000,000 de hoteles y resorts en todo el mundo.

Asimismo, encontrarás opciones que te permitirán monitorizar ganancias, buscar ofertas para clientes, comparar tarifas de hoteles, ver revisiones actualizadas y detalladas, ajustar comisión, entre otras opciones que te ayudarán a lograr tu cometido de la mejor manera.

Mientras que, como cliente, no necesitarás descargar ninguna aplicación de viajero ya que tendrás toda la información almacenada en tu dispositivo.

Hasta el momento, esta aplicación está disponible en dos modalidades: una versión gratuita,que permitirá tener tarifas hoteleras similares o mejores que cualquier otra aplicación de viaje o sitio web, ganando hasta un 10% de comisión por reservas o recomendaciones.

La versión Pro, que, tiene un valor de USD$25 al mes y que al igual que la anterior se le suma una comisión del 30%, pero con la salvedad de que, en esta versión podrás ajustar el monto para ofrecer mejores precios a los clientes, ademas del acceso instantáneo a tarifas hoteleras al por mayor.

Si eres uno de los que prefiere más viajes y menos planificación o te encanta la adrenalina de organizar este tipo de eventos, puedes descargar la aplicación en iOS y en Android.