FX ha renovado ‘American Horror Story’ por una décima temporada con el estreno de la octava temporada a la vuelta de la esquina, además de la buena noticia del regreso de Jessica Lange, actriz icono de la serie.

La noticia no sorprende, dado que la serie es una de las joyas de FX y es considerada uno de los productos de Ryan Murphy más aclamados y valorados, aun con el nuevo trato que logró con Netflix.

Ya se había anunciado que la octava temporada, titulada ‘Apocalypse’, será un cruce entre las temporadas ‘Murder House’ y ‘Coven’, la primera y tercera entrega, respectivamente, y que se estrenará el 12 de septiembre.

‘American Horror Story’ continuará con Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates como parte del elenco en esta nueva temporada y más recientemente se anunció que Cody Fern, quien tuvo un papel debutante en ‘El asesinato de Gianni Versace’, se unirá al reparto.

El regreso de Jessica Lange es un alivio para los fanáticos de la serie, puesto que su siniestra actuación le ha dado un toque característico la producción. De hecho, muchos de los fans comenzaron a preguntarse si tenía sentido ‘American Horror Story’ sin su presencia.

La novena y décima temporada de ‘American Horror Story’ extienden su universo hasta 2020, así que tendremos proyectos de Murphy para rato. Entre otras series del productor se encuentran ‘Pose’ y ‘Feud’.

La primera trata sobre la comunidad queer en la Nueva York de los ochenta, con actores transgénero, que narra los dramas que enfrentaban las drag queens durante una revoltosa época, y que destaca serios problemas sociales como el racismo y la homofobia.

Por otra parte, ‘Feud’ ha sido una serie bastante controvertida, como todo lo que gira en torno al príncipe Carlos y la princesa Diana. Luego de serios asuntos con el guión, la serie dejó de transmitirse, aun con elenco escogido, pero según informaciones, la serie regresará en algún momento.