Samsung revelará el nuevo Galaxy Note 9, que aunque ya hemos podido conocer varios detalles sobre este dispositivo, no ha habido información oficial.

Sin embargo, la tienda de Nueva Zelanda sorprendió publicando un afiche oficial en donde se muestra el teléfono en su versión azul, acompañado del S Pen en amarillo.

La publicación –que ya fue removida– tenía como objetivo servir como enlace para que las personas preordenaran el producto, no obstante, como ya mencionamos, la página arroja un error.

El periodista Evan Blass (@evleaks), guardó la captura de pantalla y la compartió en su cuenta oficial de Twitter “para cuando desaparezca”.

El anuncio llegó por adelantado, pues según reportamos recientemente, los rumores apuntan a que la preventa del teléfono comenzará el 14 de agosto, después de ser anunciado de manera oficial el 9 de agosto.

En la imagen se puede ver el diseño bastante similar al Note 8, con puerto para auriculares, puerto USB-C, cámara dual y un sensor de huella dactilar. Todo esto solo en la parte trasera del dispositivo.

Con respecto al precio, se ha rumorado que el teléfono podría superar los mil dólares como precio inicial. En Estados Unidos se ha abierto el proceso de preventa para el Note 9 y ofrecen hasta 450 dólares por tu viejo Samsung.

En la misma línea de la fecha de lanzamiento, al preordenar el dispositivo, la compañía garantiza la entrega para el 24 de agosto, lo cual también coincide con los rumores que reportamos recientemente.

Entre las características más atractivas del Note 9, rumores señalan que gracias a su puerto USB-C, no se necesitará el emulador de computadora en miniatura de Samsung llamado Dockless Note 9 (DeX).

El S Pen –que podemos ver en la foto– tendrá Bluetooth integrado y estará disponible en azul, negro, gris, violeta y marrón, aparte del amarillo que podemos visualizar en el afiche.

Falta muy poco para que Samsung anuncie de manera oficial el Galaxy Note 9, aunque se han filtrado tantos detalles que tal vez consideren adelantar la fecha oficial.