En horas de la mañana, el equipo de Verge Currency reveló que habría sido incluido en el sistema de puntos de venta (POS) de Pundi X. El equipo de Pundi X además comentó que está trabajando por incrementar la aplicación de la tecnología blockchain a través de varias industrias y llevar a las criptomonedas a las tiendas físicas.

Verge aspira a proveer el ambiente más efectivo para transacciones entre partes sin los pormenores de tener que pasar por un Exchange, por ejemplo, a través de Bitcoin Cash. La alianza de Verge y los POS de Pundi X hace posible que cualquier dueño de tienda física acepte Verge, y los clientes pueden llevar a cabo transacciones utilizando la app de Pundi X o simplemente su tarjeta de Pundi X.

La integración con Pundi X resuelve tres de los mayores problemas que los clientes enfrentan al realizar transacciones de criptomonedas:

  • Comprar criptomonedas
  • Utilizar criptomonedas en su día a día
  • Intercambiar fácilmente criptomonedas por divisas fiat

En relación a esto, el equipo de Verge Currency comentó que: “Pundi X es una de las soluciones que nos hará todo sencillo. Este es un paso para inspirar a otros que están indecisos y necesitan un pequeño empujón para adoptar el uso de las criptomonedas en el día a día. Asimismo, esto es un paso en el camino hacia la adopción masiva. Nos enfrentaremos a retos, pero sabemos que los podremos superar y podremos compartir el poder de la privacidad que Verge Currency tiene para ofrecer.

Con la adición de Verge en Pundi X, se une a otras criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance token (BNB), Litecoin (LTC), NEM (XEM) y Stellar Lumens (XLM). Asimismo, esto es otro paso hacia los nuevos desarrollos de Verge, que incluyen un wallet que aspira a ser una aplicación confiable de código abierto que facilitará la realización de transacciones.

Escribir un comentario