Liechtenstein Criptomonedas

Los inversionistas potenciales a veces dudan entrar al mundo de las criptomonedas debido a su volatilidad y el hecho de que no muchos exchanges de criptomonedas cumplen con todas las regulaciones.

En este sentido, para los inversionistas de criptomonedas que quieren intercambiar sus activos digitales en una plataforma más segura, Blocktrade.com de Liechtenstein intenta romper paradigmas al ser el primer exchanges de criptomonedas que cumpla con todas las regulaciones establecidas.

Mientras otros exchanges establecidos siguen batallando para poder cumplir los requerimientos regulatorios, blocktrade.com se convertirá en el primer exchanges de criptomonedas completamente en regla.

De acuerdo con Forbes, al obtener la aprobación del Financial Markets Authority, la empresa de Liechtenstein cumplirá con el reciente marco regulatorio MiFID II establecido por la Unión Europea.

Además, una de las cosas más sorprendentes de esto, es el hecho de que esta plataforma aún no ha iniciado sus operaciones, pues sólo se encuentra en fase beta y espera estar completamente operacional en septiembre de 2018.

Durante esta fase beta, la plataforma de Blocktrade soportará el intercambio de criptomonedas populares como Bitcoin, Bitcoin Cash, XRP y Ethereum, además de contar con bienes tokenizados, y tokesn de valores.

Para los inversionistas existen un montón de ventajas en el intercambio mediante exchanges regulados, pues los mismos cuentan con un alto nivel de escrutinio y precaución con respecto a los tokens que incluyen en su plataforma.

Adicionalmente, los inversionistas institucionales siempre son prevenidos de intercambiar en exchanges no regulados, así que su adherencia al marco MiFID II definitivamente ayudará a Blocktrade a ganar aceptación institucional.

Luka Gubo, CEO de la compañía, explicó:

“Si un inversionista institucional quiere invertir en criptomonedas, actualmente tiene un problema. ¿A dónde envías la orden de compra? Hay un montón de especulación en las criptomonedas, así que no hay forma de protegerse de la volatilidad. Por eso, la regulación adecuada es la única forma de disminuir este riesgo.”