Desde hace un tiempo, se han explorado las posibilidades de producción de spin-offs relacionados a los personajes secundarios y terciarios del multi-universo de Spider-Man. Actualmente, estamos a la espera de películas como Venom, Silver Sable, Black Cat y Morbius.

Ahora llegan emocionantes noticias de Sony sobre una supuesta contratación del guionista de “The Equilizer 2”, Richard Wenk, para la producción de un spin-off de la famosa historia de KravenThe Hunter” y la noticia ya ha creado altas expectativas.

Recordemos que Kraventambién conocido como Sergei Kravinoff– es uno de los villanos más formidables del universo de Spider-Man y medio hermano de Camaleón. El personaje ha hecho apariciones en varias franquicias del superhéroe, como series, videojuegos y algunos comics de Marvel.

Aunque aún no se ha confirmado nada, el futuro de la producción posiblemente dependa de qué tan bien sea recibida la próxima película de Venom.

Sin embargo, todavía no se tienen actores o fechas estimadas y algo que es de preocupación es el tema legal (o de derechos) entre Disney y Sony, en especial en cuanto a los derechos de Spider-Man y el futuro de los próximos proyectos. En este sentido, las fuentes especulan que:

Otros proyectos se centrarán en Kraven el cazador, y Misterio. La idea es construir un mundo en vez de lanzar uno directamente ya hecho, tal y como habían estado haciendo con los Seis Siniestros.

Adicionalmente, hay rumores que indican que dicha posible producción se enfocará meramente en Kraven sin el Hombre Araña, dejándolo sin su razón de ser o razón para luchar, y ¿qué será de este villano o de qué tratará este filme? No lo sabremos hasta tener mayor información. De momento, sabemos que Wenk ha sido oficialmente elegido para escribir la cinta e, incluso, el mismo actor de voz tras Colossus, en Deadpool y Deadpool 2, mostró entusiasmo en interpretar al personaje.

Por el momento sólo nos queda esperar por más noticias que, seguramente, no tardarán mucho en llegar.