Samsung, ha perdido la lucha en cuanto a ocultar sus próximos lanzamientos, pues como podemos ver, se ha filtrado no un dato sino uno de sus productos completamente. Estamos hablando del Wireless Charger Duo, otro de los estrenos de la marca.

Sam Rutherford de Gizmodo, fue el encargado de la revelación, ya que el reportero se encontraba en un evento de Amazon en la ciudad de Nueva York.

Rutherford ,se percató de la presencia de este dispositivo, que estaba siendo exhibido en el evento. Si bien se  ha especulado mucho acerca de este cargador Duo, hasta ahora no ha sido anunciado por la firma.

Curiosamente, nadie pareció saber sobre el cargador durante el evento,” dijo Sam Rutherford de Gizmodo, y un código QR en la etiqueta del producto lo llevó a un cargador modelo muy diferente.

Este cargador de Samsung, no es el primero en formar parte del extenso catálogo de la firma, sin embargo, se diferencia un poco al anterior ya que, este modelo incluye una plataforma de carga única, en lugar de dos planas y tiene dos puntos de carga, uno apuntalado para mostrar la pantalla de un teléfono, y uno plano, que sería una mejor opción para algo así como un reloj inteligente.

El cargador de Samsung está diseñado para cargar dos teléfonos a la vez, o un teléfono y un reloj simultáneamente.

El ChargerDuo es alimentado por USB-C, y al parecer, ofrecerá una salida suficiente para soportar cualquier estándar de carga rápida actual, el cuál podría entregar 12W en ambos cargadores.

Aún no se sabe cuál será su costo, pero en Rusia, donde salió a la venta temprano, alguien lo fotografió y mostraba un precio de alrededor de US$110.

Sin embargo, no será sino hasta el 9 de agosto cuando sepamos exactamente todos los detalles de este cargador, que se espera sea presentado por la firma en el anuncio del Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch, un reloj inteligente que también formará parte de los productos que la firma presentará este año.