Uno de los dispositivos móviles más esperados de este año es sin duda el Samsung Galaxy Note 9, no sólo por la gran cantidad de filtraciones que hemos podido ver durante las últimas semanas con respecto a este smartphone, sino porque se trata de un dispositivo que llegará con características excepcionales y a un precio ‘razonable’, según la propia compañía surcoreana.

Luego del patético informe sobre las ventas del Samsung Galaxy S9, el fabricante ha sorprendido a toda la industria abriendo los primeros registros para las ventas anticipadas del Samsung Galaxy Note 9, cuyo lanzamiento oficial está programado para el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York. En este sentido, los usuarios que así lo deseen, podrán comprar el dispositivo y probarlo antes de que llegue a las tiendas a partir del 24 de agosto.

La información se conoció gracias al sitio web de Samsung, donde se muestra el popular S-Pen del lado izquierdo de la pantalla, y el formulario de registro en la parte derecha. La compañía asegura que con la compra anticipada, los usuarios ahorrarán hasta US$ 450, junto con el acceso temprano a la preventa y la entrega del dispositivo antes de la fecha pautada.

Como hemos dicho, en la parte derecha, los usuarios podrán registrarse o simplemente iniciar sesión para seleccionar qué dispositivo móvil desea preordenar, bien sea un modelo de marca del operador o un modelo desbloqueado. Luego de enviar la información a través del formulario, el usuario recibirá un enlace para comprar su smartphone reservado.

Como hemos informado en publicaciones anteriores, el Samsung Galaxy Note 9 llegará con un procesador Snapdragon 845, 6 u 8 GB de memoria RAM y una disponibilidad de almacenamiento interno de hasta 512 GB. Su costo rondará los US$ 1,000, y representa el móvil emblema de la línea Note con la que Samsung pretende seguir destacando en innovación.