Como habíamos comentado, agosto promete ser un mes de lanzamientos interesantes. Si bien, Samsung ya tiene preparado la presentación del Galaxy Note 9, el fabricante surcoreano se ha adelantado un poco, y ha lanzado oficialmente otro de sus dispositivos: la nueva Samsung Galaxy Tab S4, ya está entre nosotros, y promete convertirse en una de las principales competencias del iPad Pro de Apple, lo logrará?

Samsung nos ha sorprendido, echando por tierra todos los rumores, que afirmaban que no seria hasta septiembre que conoceríamos este dispositivo de manera oficial. La firma ha presentado su nueva Samsung Galaxy Tab S4, de la que podemos decir sus especificaciones coinciden con las hemos podido conocer gracias a filtraciones anteriores.

Una de las principales características de esta tablet Android del fabricante surcoreano, es que se especula que viene a competir con el iPad Pro de Apple. Por ello, en cuanto a detalles de diseño es similar a este ultimo, contando con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas y 2560×1600 píxeles de resolución.

Otra de las novedades del nuevo dispositivo Samsung, es que esta creada para ser multitareas, es decir, podrás convertirla en un espacio de trabajo,ya que cuenta con soporte para el sistema DeX, de Samsung.

Recordemos que DeX, permite que una tablet haga las funciones de PC, tras conectarse a un monitor a través del dock. Asimismo, la nueva Samsung Galaxy Tab S4 incluye un ratón inalámbrico, para un uso practico.

El teclado externo propio de Samsung, que sirve como funda y para mantenerlo erguido en un ángulo, se puede usar como un ordenador portátil para escribir y para labores de productividad.

Siguiendo con los accesorios, no podemos dejar parar el rumoreado S Pen, y  el rediseño nuevo, ademas de sus funcionalidades, puesto  que tendrá soporte para Bluetooth y funciones adicionales como el S Pen del Galaxy Note 9.

Internamente, este nueva tablet llega con características también reveladas antes de su lanzamiento: procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento y 256GB, expandibles hasta 400GB por microSD.

Entre otras propiedades, la Samsung Galaxy Tab S4, llega con  4 altavoces AKG, con sonido envolvente Dolby Atmos, 7.300 mAh de batería que promete hasta 16 horas de carga, la cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, complementan este nuevo equipo.

Destaca que sea compatible con el Google Assistant, y no Bixby, el asistente virtual Samsung.

En cuanto al precio, se espera que tenga un valor de USD$649 en EEUU, donde saldrá a la venta el próximo 10 de agosto, el teclado podrás adquirirlo a un valor de USD$150.

Si deseas conocer todo sobre el Samsung Galaxy Tab S4 no dejes de ver el video

https://www.youtube.com/watch?v=ufAuTtB5mV4

Escribir un comentario