Netflix parece estar quedándose con los proyectos más interesantes de la industria de streaming. Luego de obtener los derechos de ‘Mowgli’, la película dirigida por Andy Serkis, la compañía y el director han hecho una doble jugada al adquirir los derechos de la novela ‘Rebelión en la granja’ de George Orwell.

La película será dirigida por Serkis y será un proyecto de captura de movimiento, además la producción estará a cargo de Matt Reeves, Rafi Crohn y Adm Kassan. Esta es la primera vez que Serkis y Reevs trabajan juntos desde las películas del ‘Planeta de los Simios’.

‘Rebelión en la granja’ es una novela de George Orwell publicada en 1945 inspirada –según el mismo Orwell explicó en su momento– en la Revolución Rusa de 1917 y el subsecuente régimen estalinista de la Unión Soviética. El libro trata sobre un grupo de animales que se rebelan en contra de sus amos humanos y obtienen su independencia.

Los arquitectos de la revolución crean una utopía basada en la igualdad, pero un cerdo llamado Napoleón tergiversa el contenido original, elimina a sus rivales y dicta siete mandamientos que giran en torno a la premisa “todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros”.

Serkis ha querido realizar esta película por años, junto a Jonathan Cavendish, y originalmente el actor iba a interpretar un papel en la cinta. “Estamos increíblemente emocionados de haber encontrado finalmente un hogar creativo en Netflix para este trabajo de George Orwell”, expresó Serkis en un comunicado.

Templo Satánico y Netflix llegan a acuerdo por demanda a 'El mundo oculto de Sabrina'

“Además, reunirme con mi gran amigo Matt Reeves –con su sensibilidad, inteligencia para contar historias y honestidad– es el mejor escenario para nuestra larga pasión por traer esta fábula a la vida”, agregó el actor.

Cavendish dijo que la intención es traer “‘Rebelión en la granja’ a la pantalla a través de una manera contemporánea, la cual resaltará la increíble relevancia actual del poder satírico y dramático del clásico reimaginado de Orwell”.

Más en TekCrispy