Paramount Pictures compartió la primera imagen oficial de la nueva película de Terminator en la que aparece la legendaria Linda Hamilton como Sarah Connor.

En la fotografía también aparecen la colombiana Natalia Reyes y Mackenzie Davis. La película será dirigida por Tim Miller, el director de Deadpool, y producida por James Cameron. A pesar de que la película lleva por nombre ‘Terminator 6’, en realidad será una secuela directa de la segunda parte de Terminator, así que las demás secuelas de la franquicia serán ignoradas.

En el elenco también participan Gabriel Luna como un Terminator y Diego Boneta, conocido por su interpretación en la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, como hermano de Natalia Reyes.

Quizás lo más emocionante para los fanáticos de la saga ‘Terminator’ sea el regreso de parte del reparto original y de James Cameron a la cabeza del proyecto. Luego de las desastrosas secuelas, la franquicia estaba casi sepultada, así que el regreso se siente como un rescate al legado del clásico de acción, con nuevas caras, claro está.

Además de Hamilton, el mismísimo y original Terminator, Arnold Schwarzenegger confirmó su participación en la película, y aunque aún no hemos visto fotos del actor en el rodaje, se espera que muy pronto comience a grabar sus escenas.

Ojalá tengamos suficientes fotografías para poder tener un vistazo de la trama, ya que aún falta mucho para el estreno de la película, con fecha pautada para el 22 de noviembre de 2019.

Con respecto a la imagen, surge la interrogante de qué papel interpretará Mackenzie Davis exactamente, pues la musculatura de su cuerpo y las marcas de sus brazos podrían ser un indicio de que será la nueva Terminator o tal vez una soldado biónica.

Según informaciones recientes, Mackenzie fue vista durante la filmación en Cartagena,utilizando una prótesis de brazo que parecía un exoesqueleto metálico que también se veía debajo de su piel, como si hubiese sufrido una herida muy grande.