Warner anunció que la serie animada ‘Constantine’ tendrá su propia película. Luego de varias, pero esporádicas apariciones en el universo DC, John Constantine podrá ponerle fin a la a aventura de ayudar a su amigo de salvar a su hija de coma demoníaco.

La historia se publicó originalmente en cortos animados en el servicio de streaming CW Seed, al cual solo pueden acceder aquellas personas que residen en Estados Unidos. Warner expresó en un comunicado de prensa que la película, titulada ‘Constantine: City of Demons’  durará una hora y tendrá contenido nunca antes visto.

Si bien no todo lo que se mostrará en la cinta será completamente nuevo, aún queda mucha historia por contar a los fans. ‘Constantine: City of Demons’ comienza una década después de un trágico accidente, donde Chas, un hombre de familia y el detective de casos oscuros, John Constantine, tratan de curar a la hija de Chas de un misterioso coma supernatural.

Con la ayuda de la misteriosa Enfermera Pesadilla, la Reina de Ángeles y el dios azteca Mictlantecuhtli, Chas y Constantine podrían tener una oportunidad de liberar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish, la hija de Chas.

Hulu ordena serie animada con temática medieval protagonizada por Nicholas Hoult

Evidentemente, todos tendrán que pagar en el mundo de las sombras y la magia oscura, además Constantine deberá atravesar el inframundo urbano de la ciudad de Los Ángeles, superar a los demonios más astutos del infierno y enfrentarse a su archienemigo Nergal, todo a la vez que debe enfrentar a sus propios demonios.

Matt Ryan regresará a darle voz a John Constantine, mientras que Damian O’Hare será Chas Chandler, Jim Meskimen como el demonio Beroul y Robert Atkin Downes prestará su voz al enemigo de Constantine, Nergal.

‘Constantine: City of Demons’ estará disponible en varios formatos: un combo Ultra HD Blue-ray 4K en 40 dólares, un combo estándar de Blue-ray en 25 dólares y también en HD digital en 20 dólares. La película se estrenará el 9 de octubre.

Más en TekCrispy