Sony estrenó el nuevo tráiler de ‘Venom’, la película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer, basada en el cómic de Marvel original de David Michelinie y Todd McFarlane.

El segundo tráiler de Venom muestra al periodista Eddie Brock, interpretado por Hardy, transformarse en el anti-héroe simbionte Venom, con grandes y afilados dientes.

En el adelanto vemos la transformación completa del periodista Eddie Brock —interpretado por Hardy— en Venom, un simbionte y anti-héroe de apariencia bestial, con grandes y afilados dientes capaces de aterrorizar a cualquiera.

Riz Ahmed interpretará al personaje antagonista de Hardy, otro simbionte llamado Riot, que es más grande y más fuerte que Venom, que además se transfiere de persona en persona, así que es difícil saber quién es realmente, según explica Fleischer.

En el tráiler los podemos ver enfrentándose en una épica batalla. También veremos al álter ego de Riot en la búsqueda de utilizar a las personas que sirven como huéspedes de estos extraños aliens como ejército para acabar con la sociedad.

“Los seres humanos son desechables, pero un hombre y un simbionte combinados, esta es la nueva raza, la nueva especie, la más alta forma de vida”, dice el personaje de Ahmed.

Hardy explicó durante la Cómic-Con de San Diego que gracias a su participación en ‘Legend’, una película donde interpreta a unos gemelos, pudo preparar su rol en ‘Venom’ y tratarlos como dos personajes diferentes. Añadió que tomó el papel por su hijo, pues le confesó ser fanático del personaje, y decidió interpretar el personaje para variar los roles generalmente violentos que encarna.

Añadió a modo de chiste que en su lugar escogió un papel “que le arranca la cabeza a las personas”. Venom no será un spin-off del universo cinematográfico de Marvel, donde Sony le permite a Tom Holland interpretar a Spider-Man.

Venom apareció por primera vez como un disfraz de alien utilizado por Spider-Man en el cómic ‘El increíble Hombre Araña’ en 1984, muchos años antes de que el simbionte abandonara el cuerpo de Peter Parker para habitar el del fotoperiodista Eddie Brock, para luego convertirse en el anti-héroe Venom.

Más en TekCrispy